DestacadasGeneralMazatecochcoMunicipios

Mazatecochco da Inicio a la Construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal en la Sección Tercera

Alvaro Gtez|ZRST|Tlax.Nov.2023.- La Presidenta Municipal, Leandra Xicohténcatl Muñoz, junto con el Síndico Municipal, las Regidoras y Regidores, y la Dirección de Obras Municipales, marcó el inicio de las obras del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario Municipal en la sección tercera de Mazatecochco.

El tradicional banderazo tuvo lugar en la calle Carril de San Pedro y contó con la participación de la comunidad, presidentes de comunidad, regidores y el director de obras.

Este proyecto, que responde a la necesidad de fortalecer los lazos comunitarios y promover el desarrollo integral, es una muestra más del compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la población. La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario busca crear un espacio multifuncional que beneficie a los habitantes de la sección tercera y fomente el crecimiento de la comunidad.

La Presidenta Municipal expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto. “Esperando que con este proyecto Mazatecochco sea beneficiado, agradezco a presidentes de comunidad, regidores, síndico y director de obras por este proyecto y, sobre todo, al municipio de Mazatecochco por querer siempre la grandeza de nuestro municipio”, afirmó Muñoz.

La comunidad recibió con entusiasmo esta noticia, destacando la importancia de las inversiones en infraestructura que buscan fortalecer la identidad y calidad de vida de los habitantes de Mazatecochco.

La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario refleja el compromiso continuo del Gobierno Municipal con el progreso y bienestar de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba