ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Médicos en tu Casa: Ángelo Gutiérrez Hernández lleva atención médica a Tecolotlaen Apetatitlán.

Este miércoles, el programa “Médicos en tu Casa”, impulsado por el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, extendió su impacto beneficioso hasta la comunidad de Tecolotla. Acompañados por profesionales de la salud, como psicólogos, optometristas, nutriólogos, médicos generales, enfermeras, odontólogos, fisioterapeutas y podólogos, recorrieron las principales calles y hogares, proporcionando bienestar a quienes más lo necesitan.

Desde su inicio hace un año, la brigada ha alcanzado múltiples comunidades, beneficiando a alrededor de 5 mil personas. El alcalde resaltó que esta política pública busca apoyar a todos los sectores de la población, brindando no solo atención médica en diversos rubros, sino también, en ocasiones, suministrando medicamentos.

La próxima parada de la brigada “Médicos en tu Casa” será el viernes 26 de enero en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán. El evento de atención médica gratuita se llevará a cabo en las canchas de fútbol de la colonia La Loma, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, continuando con acciones que generan satisfacción en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba