AxocomanitlaDestacadasGeneralMunicipios

MEJORA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AXOCOMANITLA PARA INHIBIR DELITOS

• “Dando vida a nuestras calles”, estrategia de seguridad

Mago Gtez. | ZRST | Tlax 2023.- El Gobierno Municipal de San Lorenzo Axocomanitla, el cual se encuentra a cargo de Oracio Tuxpan Sánchez, inició con el cambio de luminarias en distintos puntos de la comuna de manera exitosa, con el fin de brindar mayor seguridad a los habitantes al transitar por las noches en la demarcación.

Con el lema “Dando vida a nuestras calles” es que se han implementado acciones para mejorar el alumbrado públicodel municipio sureño, colocando luminarias en la calle Milpa Alta y en la Plazuela Venustiano Carranza.

Con ello, se pretende realizar la colocación de luminarias en diferentes puntos de la comuna, mismas que se llevaran a cabo de manera cronológica para que Axocomanitla sea un municipio más seguro.

Está acción forma parte de una de las estrategias de en materia de seguridad para tener más y mejores calles alumbradas, con la intención de que los ciudadanos puedan transitar por las calles de manera más confiable.

De esta manera la administración actual sigue realizando acciones en beneficio de los axocomanitlenses, construyendo así, un presente incluyente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba