DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Municipio de Zacatelco promueve salud mental y felicidad a través de taller de Risoterapia

El Día Internacional de la Felicidad hace énfasis en la importancia de que los gobiernos promuevan acciones para la salud mental.

Zacatelco, Tlax. Mar 2024.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad, expertos resaltan la estrecha relación entre bienestar emocional y salud, destacando la importancia de las acciones gubernamentales en este rubro.

En Zacatelco, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se promueve el bienestar emocional, entre otras cosas, con talleres de Risoterapia. Reconociendo la relevancia de la salud mental en la búsqueda de la felicidad, esta Unidad de Salud pone en marcha acciones concretas para promover el bienestar psicológico de la comunidad.

En el Día Internacional de la Mujer, el pasado 11 de marzo, en trabajo conjunto, la UBR Zacatelco, la Instancia Municipal de la Mujer y autoridades educativas del CECyTE, brindaron un taller de risoterapia, a cargo del LCF Fernando Ávila Huerta, Coordinador de Actividad Física del ISSSTE Puebla, alumnas en el Auditorio Nicanor Serrano.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Zacatelco se ubica en Casa de Piedra, domicilio Álvarez del Campo No. 14 Sección Segunda de Zacatelco. Informes al 2464947463

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba