AxocomanitlaDestacadasGeneralMunicipios

¡Oportunidad Laboral en San Lorenzo Axocomanitla! Empresa Alemana busca Operarios de Producción

Alvaro Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024.- Una importante empresa alemana llega a San Lorenzo Axocomanitla en busca de operarios de producción, ofreciendo atractivos beneficios y oportunidades de crecimiento para los interesados.

Entre los beneficios ofrecidos se encuentran contrato directo con la empresa, prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, bonos de productividad, transporte gratuito y seguridad social.

Los requisitos para aplicar al puesto son tener la primaria terminada, sexo indistinto y disponibilidad para rolar turnos y horas extras. Además, se requiere presentar documentación como acta de nacimiento, INE vigente, número de IMSS, CURP, constancia de situación fiscal (SAT), comprobante de domicilio actual y certificado de estudios.

El reclutamiento masivo se llevará a cabo en el zócalo de la comunidad de San Lorenzo Axocomanitla los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2024, en horario de 9 a 12 horas.

Para más información, se proporciona el número de contacto 2224029340.

Esta oportunidad laboral representa una opción interesante para quienes buscan empleo en la zona, con la posibilidad de formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional y con excelentes condiciones laborales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba