Panotla: sede de entrega de Tarjetas del Banco de Bienestar la Escuela es Nuestra.

• El evento se efectuó en el Auditorio Anexo a la Presidencia Municipal y contó con la presencia de la alcaldesa Felícitas Vázquez, del delegado federal Carlos Luna y del Secretario Homero Meneses
Karla Gtez| ZRST | Tlax Ago 2023.- En una ceremonia realizada en el Auditorio Anexo a la Presidencia Municipal de Panotla, la presidenta municipal, Lic. Felicitas Vázquez Islas, junto con autoridades estatales, presidió la entrega de 301 tarjetas del Banco de Bienestar la Escuela es Nuestra. Apoyo que beneficiará a escuelas de 22 municipios del estado de Tlaxcala.
La Lic. Vázquez Islas estuvo acompañada del Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, del Lic. Carlos Luna Vázquez, Delegado de la Secretaría Federal de Bienestar en Tlaxcala, y otras autoridades estatales.
En su mensaje, la alcaldesa dijo sentirse identificada con los servidores de la nación, ya que ella fue parte de ellos. Asimismo, destacó la labor que ha desempeñado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a favor de los que menos tienen. También reconoció la labor de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros porque ha velado siempre por los que más necesitan y como Delegada del Bienestar hizo historia dijo.
Los apoyos de la Escuela es Nuestra buscan fortalecer la infraestructura educativa en el estado de Tlaxcala y garantizar un mejor entorno de aprendizaje para los estudiantes.
De esta manera, escuelas de Panotla fueron beneficiadas con este apoyo, al igual que instituciones públicas escolares de Totolac, Ixtacuixtla, Texoloc, Nativitas, Tepetitla, Teacalco, Xicohtzinco, San Lucas Tecopilco, Benito Juárez, Domingo Arenas, Calpulalpan, Nanacamilpa, Hueyotlipan, Quilehtla, Ayometla, Zacualpan, Huactzinco, Xaltocan, Amaxac, Yauhquemehcan, Tetlatlahuca, Nopalucan, Zacatelco, Axocomanitla y Sanctorum.