DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Personal de Protección Civil de Zacatelco Garantiza Seguridad Durante Semana Santa

El personal de Protección Civil del Municipio de Zacatelco realiza labores de prevención y acompañamiento durante las festividades de Semana Santa. Este esfuerzo, enmarcado en el Operativo Semana Santa Segura en Zacatelco, tiene como principal objetivo garantizar el orden y la seguridad tanto de los ciudadanos participantes como de los espectadores y turistas que visitan la localidad en este periodo vacacional.

Las actividades de prevención y acompañamiento iniciaron con la procesión del Domingo de Ramos y se extenderán a lo largo de toda la semana en que se desarrollarán actividades religiosas y de devoción popular; así como la visita a balnearios y cuerpos de agua.

La Dirección de Protección Civil ha solicitado a la población mantener libres las calles que serán parte de la escenificación del Cuadro de San Juan Bautista, una tradición local que cumple 50 años y que comenzará el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde en la Quinta Sección, para luego recorrer las comunidades de Guardia, Xochicalco y Sección Segunda.

El Municipio de Zacatelco invita a la población en general a colaborar para mantener un ambiente seguro y ordenado para todos los participantes y visitantes durante las festividades de Semana Santa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba