DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Policía de Zacatelco coordina esfuerzos con Facultad de Ciencias de la Salud de la #UATx

• Atiende peticiones con proximidad social para establecer medidas de prevención que inhiban el delito.

Con la finalidad de optimizar los mecanismos de prevención y de seguridad en beneficio de la comunidad escolar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, implementa un programa de proximidad social con docentes y alumnos.
Es atendiendo a las indicaciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, de hacer equipo con las instituciones y la ciudadanía, para brindar mejores servicios, como la Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo una reunión de trabajo con alumnos representantes del estudiantado y personal docente a cargo de la Dra. Cenobia Rosalia Cruz Lumbreras.
Lo anterior fue informado por el Comisario Javier Mendieta Mendieta, titular de la Dirección municipal, quien puntualizó que esta reunión se realizó el miércoles 8 de febrero, con la presencia de alrededor de 15 alumnos y alumnas que son jefes de grupo; con quienes se abordaron diversos temas para inhibir conductas que atenten contra su integridad.
Javier Mendieta detalló que se sugirió la aplicación de distintos instrumentos en materia de prevención del delito, se hizo el compromiso de reforzar la vigilancia estacionaria y móvil en horarios de entrada y salida a clases; así como la mejora del alumbrado público.
Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Pérez Álvarez atiende las solicitudes de la población y busca mejorar los servicios a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba