DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Policía municipal de Panotla apoya con unidades a un cateo sobre calle Reforma y Venustiano Carranza.

° Esto con el objetivo de hallar indicios que ayuden a la localización de José Armando N., de 42 años de edad alías "El Jarocho", quien permanece desaparecido desde el pasado 1 de octubre del 2022.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax., a junio de 2023.- En el municipio de Panotla sobre calle Reforma y Venustiano Carranza, específicamente en privada Reforma perteneciente a la cabecera municipal se llevó a cabo un cateo a un domicilio particular.

Se contó con la participación de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), como de elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la FGR, Ejército Mexicano y Binomios Caninos K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), haciendo la diligencia en el lugar, el ejército y policía municipal de Panotla en apoyo para preservación del lugar.

La policia municipal de Panotla, ayudó al resguardo de la zona, en donde la presidente municipal, Felicitas Vázquez Islas, pide a la ciudadanía su comprensión sobre las diferentes vías alternas y procurar la seguridad del municipio.

Se realizaron las investigaciones necesarias por las dependencias citadas para deslindar responsabilidad de algún hecho delictivo.

Cabe destacar, que no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultó del cateo que encabeza la FEPDNL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba