DestacadasGeneralSeg Pública

POR ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE SU NIETO ES VINCULADA A PROCESO: PGJE

La mujer permanecerá en prisión preventiva. Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Tlax Mar 2024.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público del fuero común obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo femenino, por delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

En la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularla a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con los hechos, la ahora imputada -abuela del menor- le hizo tocamientos indebidos, además, de agredirlo física y sexualmente, por lo que, la víctima decidió contarle a su progenitor y presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Derivado de ello, el pasado 6 de marzo elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a la mujer en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba