DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Por trabajos en Avenida Libertad de Zacatelco: suspensión temporal de bombeo de agua

El servicio se restablecerá este fin de semana: CAPAZ

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) anunció la suspensión temporal de los sistemas de bombeo de los pozos localizados en el parque central y en La Venta de la comunidad, para apoyar los trabajos de la obra de rehabilitación de las redes de conducción y distribución en la Avenida Libertad, Primera Sección de Zacatelco.

Esta medida, necesaria para la ejecución de los trabajos, impactará temporalmente a los habitantes de la Primera Sección y Segunda Sección del municipio. Así lo dio a conocer la CAPAZ.

Asimismo, en el comunicado oficial, solicitó la comprensión de la comunidad ante las molestias que puedan derivarse de esta interrupción en el suministro de agua potable.

Se espera que el fin de semana se restablezca el funcionamiento del equipo de bombeo, una vez concluidas las tareas de rehabilitación. La CAPAZ asegura estar trabajando diligentemente para minimizar las molestias y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que la semana pasada fue dado a conocer el inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable, de drenaje y la construcción de pavimento hidráulico en la Avenida Libertad. Una obra integral de importante magnitud en una arteria principal de la cabecera municipal, donde la ciudadanía solicitó la intervención del Gobierno Municipal para su remodelación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba