ContlaDestacadasGeneralMunicipios

¡Prepárate! Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en Contla

• Del 17 al 23 de marzo. Próximamente se darán a conocer los lugares donde se instalará el módulo.

Karla Gtez | ZRST | Tlax Mar 2024.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala, en colaboración con la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi , se prepara para llevar a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina. Esta iniciativa busca fomentar una cultura de responsabilidad social en la tenencia de mascotas , invitando a la población a participar activamente.

La campaña se llevará a cabo del 17 al 23 de Marzo , y próximamente se darán a conocer los lugares y horarios exactos de vacunación antirrábica . Es importante recordar que la rabia es una enfermedad mortal , pero completamente prevenible mediante la vacunación. Por lo tanto, se exhorta a los dueños a vacunar a sus gatos y perros a partir del primer mes de edad .

La vacuna es gratuita y de alta calidad, por lo que se hace un llamado a la comunidad a evitar llevar recipientes y bolsas de hielo , ya que la vacuna no será proporcionada para llevar . La protección de nuestras mascotas es responsabilidad de todos .

¡Mantente al tanto de los próximos anuncios para conocer los lugares y horarios de esta importante campaña!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba