DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Presidente Municipal Carlos Garcia Inicia Construcción de Muro de Contención en Santo Tomás La Concordia, Nativitas.

Alondra Morales | ZRST | Tlax Dic 2023.-El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, anunció el inicio de la construcción de un muro de contención en la explanada de Santo Tomás La Concordia como parte de una serie de obras destinadas a mejorar la infraestructura del municipio.

Este proyecto se suma a otras acciones en curso, como la construcción de nuevas calles, sistemas de drenaje, y el mantenimiento del alumbrado público, entre otras iniciativas. El compromiso de la administración municipal es claro: invertir en la infraestructura para hacer de Nativitas un lugar más seguro, cómodo y habitable para todos.

“Estamos trabajando juntos para construir un mejor Nativitas. Además de la infraestructura, también nos esforzamos por mejorar los servicios públicos que brindamos a nuestros ciudadanos”, destacó Carlos García Sampedro.

El presidente municipal reafirmó su convicción de que el progreso y el bienestar de Nativitas se construyen con esfuerzos colaborativos. Invitó a la comunidad a sumarse a este compromiso compartido para lograr un municipio más próspero y con una calidad de vida en constante mejora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba