DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Presidente Municipal de Zacatelco atiende demandas ciudadanas

José L. Burgos | ZRST | Tlax Feb 2024

En una reunión sostenida este 4 de marzo, el presidente municipal de Zacatelco, acompañado por funcionarios clave del ayuntamiento, se reunió con algunos habitantes de las comunidades de Xochicalco y Manantiales. El encuentro, documentado por varios medios de comunicación presentes, tuvo lugar esta mañana en el salón de cabildos del Palacio Municipal.

La principal preocupación expresada por los vecinos fue la falta de suministro de agua potable. Durante esta reunión destacó la escasez derivada de la temporada de sequía, así como la existencia de una cartera vencida debido a la falta de pago por parte de los usuarios del servicio.

El presidente municipal escuchó las demandas ciudadanas. Se comprometió a tomar medidas concretas para mejorar el suministro de agua potable en las comunidades afectadas.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, así como por personal de obras públicas, gobernación, seguridad pública y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, el presidente brindó una respuesta a las demandas planteadas por los vecinos, comprometiéndose a la mejora del servicio.

Posteriormente, el alcalde recibió a una comisión de ciudadanos en su despacho para continuar el diálogo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba