DestacadasGeneralMunicipiosNopalucan

PROGRAMA DE FERIA NOPALUCAN

Nopalucan Invita a la Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2024

• Será el próximo 8 de marzo y contará con artistas locales e invitados, destacando la actuación de la Banda Infantil del Municipio.

Joce Mor | ZRST | Tlax Feb 2024. El Honorable Ayuntamiento de Santa Ana Nopalucan, bajo la dirección del primer edil, Ing. Pedro Pérez Vásquez, se complace en invitar a todos los ciudadanos a la esperada “Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2024” a celebrarse en el mes de marzo.

La inauguración de esta festividad tan esperada tendrá lugar a las 3 de la tarde del próximo 8 de marzo, dando inicio a una jornada llena de sabor y diversión para toda la familia.

Para deleite de los presentes, el evento contará con la amena participación de una banda infantil, que pondrá ritmo y alegría desde las 3:15 pm hasta las 5:00 pm.

Además, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de destacadas actuaciones musicales a cargo de artistas como Alberto Rubió, Brey Herrera, y otros más, quienes harán vibrar el escenario con su talento y carisma.

La diversión no se detendrá, ya que la Feria también presentará el espectáculo de los Galantes Show, prometiendo momentos llenos de risas y entretenimiento para todos los presentes.

Para culminar esta jornada inolvidable, el evento cerrará con broche de oro con las presentaciones del grupo DKDAZ y el grupo Súper T.

Las autoridades municipales exhortan a las familias locales y visitantes a no perderse la oportunidad de disfrutar de esta increíble celebración gastronómica y cultural en Santa Ana Nopalucan.

Cómo cada año, la Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2024 promete ser un evento único que deleitará los sentidos, sobretodo gracias a la difusión y realce que le ha dado la presente administración 2021-2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba