DestacadasGeneralMunicipiosTlaxcala capital

Promueven en Tlaxcala Capital registros para servicios IMSS -Bienestar

El Ayuntamiento capitalino colocó módulos de registro en apoyo a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Tlaxcala, coadyuva a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en el proceso de registro para que capitalinos puedan obtener su credencial de los servicios de salud IMSS – Bienestar.

Con estos registros y su posterior credencial los beneficiarios de este esquema de salud podrán acceder  medicamentos gratuitos, consultas, estudios de laboratorio e intervenciones quirúrgicas .

Para hacer el registro es necesario ingresar a la página https://registro.imssbienestar.gob.mx, donde también podrán conocer la información respecto a los servicios que prestan y a los que cualquier persona del país tiene derecho.

En este sentido, la Dirección de Desarrollo Humano del  municipio de Tlaxcala, dio a conocer que se tienen instalados tres módulos donde los ciudadanos que no tengan la facilidad del internet, puedan hacer su registro correspondiente.

Los módulos estan instalados en la entrada principal de la Presidencia municipal de Tlaxcala (Barra de información turística); en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal en las instalaciones del DIF Municipal en las calles 8 y 1 respectivamente de la Colonia Loma Xicoténcatl de la capital tlaxcaltecaen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.      

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba