DestacadasGeneralMunicipiosQuilehtla

Quilehtla se Prepara para la Instalación de una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)

José L. Burgos | ZRST | Tlax Feb 2024.- El compromiso con el bienestar y la inclusión se fortalece en Santa Cruz Quilehtla con la próxima instalación de una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ya que personal del Sistema Estatal DIF, trabaja en coordinación con la autoridad municipales para brindar este servicio de salud a la población.

El presidente municipal, Leonardo Flores Grande, extendió una cálida bienvenida al personal del Sistema Estatal DIF, especializado en el departamento de discapacidad, durante un encuentro destinado a inspeccionar los espacios designados para este importante proyecto.

La llegada de la UBR representa un hecho significativo en el camino hacia la atención integral de las personas con discapacidad de dicho municipio. Refleja el firme compromiso de la administración local con el desarrollo comunitario y la promoción de un entorno inclusivo.

Esta iniciativa no solo brindará servicios de rehabilitación, sino que también será un aliciente y apoyo para quienes más lo necesitan.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz Quilehtla sienta las bases para la atención a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, al promover la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios de salud de calidad como una prioridad fundamental.

La instalación de la UBR será un testimonio vivo de ese compromiso compartido con el bienestar de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba