DestacadasGeneralPolítica

Ray Vázquez pide construir el segundo piso de la 4T en Nanacamilpa

El candidato a diputado federal visitó casa por casa las principales calles del municipio

Álvaro Gutiérrez
Consciente de que las políticas públicas implementadas por la administración de Andrés Manuel López Obrador, deben mantenerse para consolidar el proyecto de nación en donde los sectores más vulnerables deben ser los que más apoyos tengan, el candidato a la diputación federal por el segundo Distrito de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Raymundo Vázquez Conchas, invitó a los pobladores de Nanacamilpa a hacerlo realidad el próximo 2 de junio.

El abanderado de Morena-PT-PVEM, visitó las principales calles de la población y de primera mano escuchó las necesidades de la gente de este municipio y se comprometió a regresar y seguir caminando de la mano de la 4T.
Ray Vázquez destacó que, durante el actual gobierno federal, se han alcanzado logros principalmente en materia social y económica, por lo que instó a que se mantenga el rumbo y se consoliden otros apoyos para que México y Tlaxcala, se mantengan en el camino hacia el desarrollo.

“Hoy no vengo a prometerles, sino a comprometerme que con Ray tienen un amigo, no los vengo a engañar, pero sí a pedir su apoyo para que Claudia Sheinbaum gane la presidencia de la República y su amigo junto a otros más, podamos tener mayoría en las Cámaras para hacer realidad este segundo piso de la 4T”, comentó el candidato.

Durante el recorrido, recibió muestras de afecto de la población y manifestaron su intención de apoyar a los candidatos de la coalición este 2 de junio y construir el llamado, segundo piso de la 4T.
Ray Vázquez dijo, “les agradezco la confianza y su recibimiento, no les vamos a fallar y regresaremos a decirles una vez obtenido el triunfo, que hay más programas de apoyos directos a la gente y que se amplían otros más, porque hay 4T para rato”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba