DestacadasGeneralMunicipiosTepetitla

Realiza Tepetitla de Lardizábal primera feria de agroinsumos y servicios agropecuarios.

° El evento se llevó a cabo este jueves 20 de Abril y contó con la participación de estantes que ofrecían una variedad de productos y servicios para el campo.

Entre los productos ofrecidos, se encontraban semillas de maíz, productos orgánicos para el campo, maquinaria agrícola, semillas para hortalizas, fertilizantes y apicultores. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el mercado agropecuario y encontrar soluciones para sus necesidades.

En el presidium, estuvieron presentes importantes personalidades del sector agropecuario, como el secretario de impulso agropecuario, José de Jesús Rafael de la Peña Bernal, representantes de CESAVETLAX y de la Junta local de Sanidad de la DDR 164 Tlaxcala. Todos ellos destacaron la importancia de este tipo de eventos para el desarrollo del campo y la economía local.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una serie de charlas y conferencias en las que se abordaron temas relevantes para el sector agropecuario, como el uso de tecnología en el campo y la importancia de la agricultura orgánica.

En resumen, la primera feria de agroinsumos y servicios agropecuarios de Tepetitla fue un éxito rotundo, y estamos seguros de que será el primero de muchos eventos que contribuirán al desarrollo del campo en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba