DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

REALIZAN JORNADAS PARA ATENDER VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MUNICIPIO DE PAPALOTLA

Este martes el gobierno municipal de Papalotla, que encabeza el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala, llevaron a cabo las Jornadas de información y servicios en el marco para atender la “ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, CONTRA LAS MUJERES PARA EL ESTADO DE TLAXCALA”.

Rojas Cruz, durante su intervención reconoció el trabajo de la gobernadora de #Tlaxcala la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, por redoblar esfuerzos que garanticen una vida sin violencia en contra de una mujer en el estado.

Aseguró que con estas jornadas de información y servicios, en el municipio cada vez la población está mejor informada, por lo que invitó a todo el personal administrativo que labora en el ayuntamiento a pasar a cada unos de los stands a hacer lo propio.

Finalmente agradeció a las autoridades estatales y municipales, así como a cada una de las dependencias que asistieron a este evento, con fin de seguir generando conciencia de la “No Violencia de Género” entre la ciudadanía de nuestro municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba