DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

REALIZARÁ ISI AUTOMOTIVE JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN HUAMANTLA

• El punto de reunión será a las 10:00 horas en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico de Huamantla, el próximo lunes 20 de febrero.

Como resultado de una intensa estrategia de promoción para destacar la calidad en la mano de obra que existe en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la empresa ISI Automotive realizarán una jornada de reclutamiento para ser parte de la empresa.
El edil Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración continuará con un trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal, así como con las empresas que buscan instalarse en el municipio, en beneficio de las y los huamantlecos.
Este reclutamiento se realizará en las instalaciones de ISI Automotive, por lo que los aspirantes deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, el lunes 20 de febrero a las 10:00 horas.
Las vacantes ofertadas son para ser operadores de producción, y en las áreas de Costura (manual y CNC), Ensamble, y Corte.
Los aspirantes deben llevar una solicitud de empleo elabora e INE, y atender las medidas preventivas que recomiendan las autoridades del sector salud, como el uso de cubrebocas. Es importante presentarse sin mochilas, ya que abordarán un autobús para trasladarse a la empresa.
Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, recordó que empresas como COATS y WALMART han decidido invertir sus capitales en el municipio para aprovechar las ventajas competitivas, su estupenda ubicación geográfica, así como el clima de certeza jurídica y seguridad que se tiene en el Pueblo Mágico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba