DestacadasGeneralHuamantlaPolítica

RECIBE SALVADOR SANTOS CEDILLO CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAMANTLA 

El candidato del Partido Verde, Salvador Santos Cedillo recibió de parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la constancia de mayoría que lo valida como presidente municipal electo de Huamantla.
Este importante documento se dio luego de un recuento de votos que confirmó el triunfo contundente del candidato del Partido Verde. Santos Cedillo mostró en todo momento su apoyo al recuento, destacando la importancia de dar certeza y respeto al proceso electoral, destacando su compromiso con la transparencia la cual fue fundamental para garantizar la legitimidad de los resultados.
 “Desde el primer momento nosotros manifestamos estar a favor del recuento de votos, porque eso nos iba a hacer más transparente nuestro triunfo. Hoy tenemos un nuevo reto y vamos a seguir haciendo historia por Huamantla”, señaló.
 La autoridad electoral informó que Santos Cedillo alcanzó una votación de más de 12 mil sufragios; aumentando su ventaja sobre el segundo lugar, dando así un triunfo irrefutable al candidato del Verde.
 En su intervención, tras recibir la constancia, Santos Cedillo agradeció la confianza depositada en él por las y los huamantlecos; asimismo, aseguró que dará continuidad al “segundo piso de la transformación”, con un proyecto de acciones concretas para impulsar el bienestar social del municipio.
 Con este triunfo, Salvador Santos Cedillo se prepara para asumir la presidencia municipal de Huamantla, con la firme intención de trabajar en favor de las 39 comunidades y consolidar los avances logrados en beneficio de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba