DestacadasGeneralMunicipiosTlaxcala capital

Recorre Tlaxcala Capital por tercer día la “Caravana de Día de Reyes”

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, encabezó este miércoles, el tercer día de actividad de la Caravana de Día de Reyes, entregando regalos en la colonia Tlapancalco, así como en las comunidades de San Gabriel Cuauhtla y Ocotlán.

Acompañada de los tres Reyes Magos, así como de la síndico, Rosalba Salas Jaramillo, de la Directora del DIF Municipal, Maria Elena Andalco y personal del organismo asistencial, la alcaldesa hizo entrega de estos obsequios a los reyes del hogar.

Marco Antonio Valencia delegado de Tlapancalco; Claudia Lopez Ojeda, presidenta de comunidad en San Gabriel  Cuauhtla y José Adán Sánchez Mendieta, presidente de Ocotlán, fueron los anfitriones, lugares donde se compartió con los pequeños y sus familias, la tradicional rosca de reyes.

Esta llegada de los Reyes Magos, dijo la presidenta municipal de la capital del estado, lleva consigo la ilusión y la magia que caracterizan esta festividad.

Esta es una oportunidad única, reconoció Pérez Arenas, para que los más pequeños del municipio, reciban un regalo especial de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Será durante esta y la próxima semana,  que la Caravana de Día de Reyes, continúe su camino por otras delegaciones y comunidades del municipio capitalino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba