DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

RECUPERA POLICÍA DE HUAMANTLA CAMIONETA ROBADA HORAS ANTES

Gracias al eficaz e inmediato despliegue policiaco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, localizaron y recuperaron una camioneta sobre la carretera Huamantla-Terrenate, a la altura de la comunidad de San Diego Xalpatlahuaya, la cual había sido robada horas antes.

Fue la noche de este martes, cuando los uniformados realizaban los permanentes recorridos preventivos por el municipio, cuando fueron informados que sobre la carretera antes mencionada habían robado una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, y razón social “Ferro Eléctrica Díaz”.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar, y al circular a la altura de la comunidad de San Diego Xalpatlahuaya, observaron una unidad abandonada con las características reportadas.

Luego de la inspección, los guardianes del orden constatan que sí es el vehículo reportado como robado, el cual al momento de revisarlo se encontraba sin conductor, mismo que fue trasladado a la Comisaría de Huamantla para ponerlo a disposición de la instancia correspondiente para su proceso legal.

Derivado de la denuncia oportuna y del operativo implementado por la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, fue posible localizar dicha unidad, sumando un logro más en el municipio para mantener la paz social y el orden público.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba