ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Rehabilitan alumbrado público en diversas calles de Apetatitlán

Con el compromiso de generar mejores condiciones para la población, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, ha concretado el cambio y reparación de lámparas en diversas vías de comunicación de esta Comuna.

En esta ocasión, fueron varias calles y vialidades en las que se cambiaron las luminarias, en las calles 24 de febrero y Niños Héroes de San Matías Tepetomatitlán, la privada Bugambilias de la cabecera municipal, en la carretera Santa Ana Apizaco de Belén Atzizimititlán, y en las vías Agricultura y de Jesús en la comunidad de Tlatempan.

El presidente municipal, a través de la Dirección de Servicios municipales y la Dirección de Obras, ha dado pronta respuesta a las demandas de la población, que por años demandó calles mejor iluminadas, con la finalidad de dotarles de espacios con mayor seguridad y confianza.

Para ello, el edil Ángelo Gutiérrez dispuso de un programa permanente de reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas luminarias en todo el municipio, a través del cual, han sido reparadas más de mil 500 lámparas tipo suburbanas, colocación de 170 lámparas nuevas del mismo tipo, 244 de Led, además que se han habilitado 134 lámparas, que ya no estaban en función.

Con este tipo de medidas y programas, el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración por generar más acciones con espacios seguros y de paz a favor de la población, por lo que de manera permanente buscan atender y resolver la demanda de una mejor iluminación en beneficio de la sociedad. En caso de reporte con alguna luminaria comunicarse vía WhatsApp al 241 198 14 40, en horario de 9:00 a 14:00 hrs.P

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba