Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Respalda Diputado Vicente Morales nombramiento de nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana

° Exhortó a autoridades y sectores de la sociedad a cerrar filas frente a la delincuencia.

El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, respaldó la designación de Ramón Celaya Gamboa como Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, así como el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por mantener a Tlaxcala como uno de los estados más seguros del país.

Manifestó que la seguridad pública es un tema de interés para los tlaxcaltecas, por lo que exhortó a autoridades y sectores de la sociedad a cerrar filas frente a la delincuencia. 

El legislador local reiteró que, para el proyecto de la Cuarta Transformación, es importante garantizar la protección de la vida y los bienes de la gente, por lo que aplaudió el nombramiento del nuevo funcionario.

“Confiamos en que su perfil y experiencia contribuyan a lograr un estado seguro y libre para el bienestar de todos”, dijo.

Vicente Morales aseveró que, desde el Congreso del Estado, existe el interés y la disposición para contribuir a que Tlaxcala se mantenga como uno de los estados más seguros del país, como lo indican actualmente las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba