DestacadasGeneralPolítica

Respaldo Masivo a Sandra Corona Padilla en Zacualpan: Asegura Compromiso con la 4T y la Transformación del Municipio

Álvaro Gtez/ZRST

Este fin de semana, la candidata por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Corona Padilla, recibió el respaldo de la población zacualpense en su último toque de puertas por diversas calles del municipio de Zacualpan.

Durante su recorrido, la candidata Corona Padilla fue arropada por cientos de ciudadanos  que creen en ella, pues representa la mejor opción para la comuna.

Los pobladores señalaron que es una mujer que hará un buen trabajo para llevar los principios de la 4T en el municipio y construir el segundo piso de la transformación.

Además, la candidata agradeció a cada uno de ellos por recibirla en sus hogares y abrir las puertas de sus domicilios para escuchar sus propuestas en caminadas a tener un municipio sano, un municipio educador y humanista, un municipio más seguro, con mejores oportunidades al campo y sustentabilidad.

A unos días de la recta final, Sandra Corona  señaló la importancia de que esté próximo 2 de junio, la población le brinde su voto de confianza a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos  de Morena, quienes son los verdaderos representantes de la 4T.

“Estoy muy agradecida por el apoyo y las muestras de cariño a este gran equipo, somos el mejor equipo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba