DestacadasGeneralPolítica

Respaldo total recibe Ray Vázquez en la capital

El candidato de la coalición Morena- PT- PVEM visitó la comunidad más poblada del estado

Álvaro Gutiérrez
El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Ray Vázquez Conchas, recibió el espaldarazo de la gente de la comunidad de Ocotlán en la capital del estado, luego de que visitara esta demarcación este sábado 23 de marzo.
Ray Vázquez camino en la comunidad más grande del estado y escuchó a los habitantes, quienes le manifestaron sus inquietudes y su respaldo para lograr que este 2 de junio, se logre consolidar el segundo piso de la 4T.
El candidato morenista, petista y verde ecologista, afirmó que, de la mano de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se lograrán consolidar los proyectos que ha iniciado el político más importante de los últimos tiempos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El abanderado al Congreso federal, aseguró que, en el próximo gobierno, se consolidarán los programas sociales para que lleguen a más beneficiarios y se buscará, atender los principales problemas del país, tal y como lo ha planteado Claudia Sheinbaum, a través de los cinco ejes rectores en los que se basará su administración.
Los pobladores, aplaudieron la sensibilidad de Ray Vázquez y le auguraron un triunfo contundente para lograr un verdadero representante en la Cámara de diputados, quien acompañe las propuestas de la próxima presidenta y así se mantenga el proyecto de la 4T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba