DestacadasGeneralPolítica

Rodrigo Cuahutle Salazar del PT: Impulsando la Participación Juvenil para Renovar la Política Estatal

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, enfatizó que impulsará la participación activa de jóvenes para la renovación de figuras políticas en el estado.

El candidato del partido de la estrella aseguró que es tiempo de que la voz de las nuevas generaciones sea escuchada, “esa voz del pueblo tiene que ser escuchada por la clase política”.

Esos compromisos los hizo ante las y los habitantes de la quinta sección del municipio Zacatelco, el aspirante a senador afirmó que es tiempo de impulsar la participación activa de los jóvenes en la política para renovar las figuras por nuevas ideas y rostros nuevos del pueblo.

En la reunión los asistentes expresaron al candidato su inconformidad con la clase política tradicional y coincidieron en que la voz del pueblo debe ser escuchada.

Finalmente refrendaron su apoyo para que la voz del pueblo se haga escuchar el próximo dos de junio.

Por último, el candidato del pueblo invitó a la población a votar por el Partido del Trabajo para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba