DestacadasGeneralPolítica

Rodrigo Cuahutle Salazar: Un candidato del pueblo, uniendo fuerzas para vencer a la cúpula del poder

Alvaro Gtez/ZRST

“Yo le voy a ganar a la cúpula del poder con el respaldo de la gente”, afirmó Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), durante su visita al municipio de Huamantla, donde llevó a cabo una caminata y toque de puertas, acompañado por sus coordinadores de afiliación en esta región del estado.

En su discurso, el candidato del pueblo mencionó que, en sus recorridos por varios municipios del estado, la población le ha abierto las puertas de su casa y brindado su confianza. Dijo que lo ven como el hombre comprometido con las causas sociales y quien será un digno representante de los tlaxcaltecas en el Senado.

Cuahutle Salazar dejó en claro que él no es un político tradicional, ni de apellido rimbombante, sino una persona que proviene del pueblo, que ha caminado descalzo y que ha sufrido por la falta de recursos económicos; sin embargo, ha sabido sobreponerse a las adversidades, convirtiéndose en un empresario y luego en un representante dispuesto a servir a su gente.

Los coordinadores de afiliación en Huamantla y del Distrito 11, Carlos Ixtlapale y María Fernanda Valencia, respectivamente, le dieron la bienvenida al abanderado petista y le presentaron a la estructura ciudadana que lo va hacer ganar el próximo 2 de junio.

Ambos, coincidieron en que Cuahutle Salazar es la persona idónea para representar a los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país, pues es quien más se identifica con la gente y conoce de cerca sus necesidades.

Tras el evento de bienvenida, el abanderado petista saludó a mujeres y hombres del municipio, a quienes llamó a respaldar su proyecto el 2 de junio para hacerse escuchar en el Senado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba