DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Saldo Blanco durante las actividades de Semana Santa en Zacatelco

Operativo desplegado por el Municipio y colaboración de población permitieron que las actividades transcurrieran en paz.

Zacatelco, Tlax. Abr 2024.- Autoridades de protección civil y seguridad pública del Municipio de Zacatelco han informado sobre el saldo blanco durante las festividades de Semana Santa.

Gracias a la implementación de medidas preventivas y de seguridad, no se registraron incidentes durante estas actividades religiosas y populares.

El personal del Ayuntamiento desplegó un importante operativo para mantener el orden y brindar resguardo y acompañamiento a los participantes en las procesiones y la tradicional escenificación de la Semana Mayor; así como para garantizar la seguridad a los visitantes y turistas.

También destacó la presencia de módulos médicos para brindar los primeros auxilios a los actores que participaron en la representación.

Además, se mantuvo una estrecha vigilancia de los comerciantes ambulantes para garantizar el libre tránsito en la explanada del Zócalo municipal, evitando así incidentes debido a la alta afluencia de personas.

Cabe destacar que este saldo blanco es resultado del trabajo coordinado entre las áreas de la administración pública municipal y la colaboración de la comunidad, para que las actividades transcurrieran en armonía.

Los resultados obtenidos demuestran la eficacia de las medidas implementadas por el Municipio para garantizar la seguridad y el bienestar durante las festividades de Semana Santa en Zacatelco; así como el buen comportamiento de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba