DestacadasGeneralMunicipiosNopalucan

Santa Ana Nopalucan llevó a cabo con éxito la Feria del Tlacoyo y la Quesadilla 2023.

Todo un éxito la gran inauguración de la Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2023 en Santa Ana Nopalucan donde se instalaron 70 puestos de quesadillas, recordando que como cada año fue completamente gratuito a la ciudadanía en general.

Con la asistencia de las familias nopaluquenses, el Presidente Municipal Santa Ana Nopalucan Ing. Pedro Pérez Vásquez, inauguró la gran Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2023.

Acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Ing. Azucena Ortega Gonzalez, cabildo del Ayuntamiento, Diputados Locales y Presidentes Municipales, el alcalde agradeció el apoyo de todas y todos los nopaluquenses por su asistencia, así como por apoyar a que Nopalucan sea conocido a nivel nacional e incluso internacionalmente gracias a su gastronomía de la quesadilla y tlacoyo.

La feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2023 realizó eventos culturales en los que destacaron la participación de la Banda Infantil y Juvenil del Municipio, que cabe señalar que este pasado 10 de Marzo cumplió un año de su primer concierto, se contó también con la presentación del ballet folclórico quien dio una muestra de tu gran talento.

Para finalizar la Feria de la Quesadilla y el Tlacoyo 2023 se realizó un baile popular donde estuvieron presentes los grupos Reyes Klan, Grupo Karos y la Banda Montemayor.

Recordar que la elaboración de la Quesadilla y la feria de la quesadilla ya son considerados patrimonio cultural y gastronómico del estado de Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba