DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

Se brinda convivencia de mujeres xaltoquenses en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Dr. José Luis Hernández Vázquez, presidente Municipal de Xaltocan en coordinación con Maricruz Vázquez Vázquez presidenta Honorífica del DIF Municipal, reconocen el papel que todas las mujeres desempeñan en su día a día, y el potencial ilimitado que cada una posee.

Por ello el presidente Municipal esta mañana organizó una pequeña convivencia con las mujeres xaltoquenses, además de una plática motivacional impartida por la Mtra. Nora Yaneth Cordero Morales, para todas ellas, que son madre, esposa, pareja, hija, profesionista, empleada y muchos más roles en una sola mujer, con la capacidad de ser fuerza y energía para afrontar situaciones y cumplir con sus más grandes sueños y pasatiempos, siendo ellas mismas con una vitalidad incansable.

Recordemos que hoy 8 de marzo NO se celebra, el #DíadelaMujer se CONMEMORA para hacer conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba