DestacadasGeneralPolítica

Se compromete Rodrigo Cuahutle con la educación; llevará importantes propuestas al Senado

Alvaro Gtez/ZRST

Promover leyes destinadas a mejorar el sistema educativo en Tlaxcala al llegar a la máxima tribuna del país en favor de la niñez y juventud de todos los niveles, ofreció Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República.

De esta manera, el abanderado petista enfatizó que la educación es fundamental para el desarrollo del estado y se comprometió a trabajar incansablemente desde el Senado, a fin de impulsar reformas significativas en este ámbito.

Además, precisó que su propuesta se centra en garantizar la gratuidad de la educación en los niveles básico, medio superior y superior para las familias tlaxcaltecas, así como implementar becas universales para estudiantes de educación básica y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones laborales de los docentes.

Cuahutle destacó la importancia de fortalecer la educación media superior y superior, así como de fomentar el desarrollo de la cultura y la ciencia en la región. Para lograr estos objetivos, propuso la creación de más espacios educativos y culturales accesibles para todos los ciudadanos.

El candidato del pueblo se comprometió a escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad educativa y a trabajar en colaboración con autoridades y sociedad civil para implementar políticas educativas que beneficien a todos los ciudadanos de Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba