DestacadasGeneralMunicipiosXiloxoxtla

Se fomenta el uso correcto de los números de emergencia en escuelas de Xiloxoxtla.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) fomenta el uso responsable de los números de emergencias 911 y denuncia anónima 089, entre los estudiantes de Xiloxoxtla. Esta vez personal de la dependencia visitó la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” del municipio.

Con estas acciones se pretende dar a conocer a la población el trabajo realizado por este centro de atención, reducir las llamadas de broma y tener la cultura de denuncia para fortalecer la seguridad de la ciudadanía de Xiloxoxtla.

Así mismo se les reiteró que el 911 y el Sistema de Denuncia Anónima 089, funcionan las 24 horas, los 365 días del año, para atender y canalizar a las autoridades todas las emergencias médicas, de seguridad, protección civil, bomberos y denuncias, según en el ámbito de su competencia.

Con acciones como éstas, el Gobierno Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla 2021-2024 que encabeza nuestro presidente Francisco Zacapa Rugerio, la Regidora de Seguridad Margarita Serrano Sánchez y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de fomentar entre las y los niños y la ciudadanía en general, un pleno conocimiento del servicio que se proporciona en cuanto al número de Emergencias 9-1-1 y el Sistema de Denuncia Anónima 089, invitándolos a darles un buen uso.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba