ChiautempanDestacadasGeneralMunicipios

Se integra Chiautempan al Consejo Consultivo Turístico del Estado

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, rindió protesta como nuevo integrante del Consejo Consultivo Turístico del Estado con el propósito de sumar esfuerzos entre gobierno y sector empresarial para atraer un mayor número de visitantes locales y nacionales e incrementar la derrama económica en toda la entidad.

En el Salón Tlaxcala del recinto ferial, la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora explicó parte de la estrategia y el plan sectorial 2021-2027, así como los eventos nacionales e internacionales que tendrán verificativo en la entidad en este año, los cuales buscan posicionar a la entidad a nivel mundial.

Por su parte, el edil chiautempense, agradeció el apoyo que le ha brindado la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros para poner en marcha diversos proyectos en beneficio de la gente, además, de que destacó que el trabajo en equipo da mejores resultados.

Asimismo, expuso las ventajas competitivas y turísticas que posee Chiautempan, sumado a su excelente ubicación geográfica y su riqueza textil, industrial, artesanal y cultural, lo cual lo ubica como uno de los municipios más importantes para visitar en Tlaxcala.

El Consejo Consultivo Turístico está integrado por representantes de las diferentes cámaras empresariales, asociaciones civiles y autoridades de los tres niveles de gobierno y del Congreso del Estado a través de la Comisión de Turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba