DestacadasGeneralMunicipiosTlaxcala capital

Se realizan investigaciones y peritajes tras incendio en el mercado Emilio Sánchez Piedras

Personal del Ayuntamiento de Tlaxcala realiza diversas acciones en el lugar

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que derivado del siniestro que afectó locales comerciales del mercado, Emilio Sánchez Piedras, la Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las investigaciones y el peritaje correspondiente.

En este sentido, a las 13:45 horas de este miércoles, por seguridad, se bajó el sistema de energía eléctrica de todo el mercado, ya que se encontraban electrificadas estructuras y pisos, lo que representaba un riego, para las personas que ingresaran al inmueble.

Por instrucción de la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, con el apoyo de personal del Ayuntamiento capitalino, se permitirá el acceso por partes, de los diversos locatarios para el retiro de sus productos perecederos.

Una vez aislada el área afectada y terminada los peritajes correspondientes, que no existan riesgos latentes para ninguna persona, se analizara la posibilidad de reapertura de las actividades del mercado.

Los locatarios afectados, serán reubicados en el estacionamiento del lado del área de carga y una vez concluidas las investigaciones y peritajes, se podrá iniciar los trabajos de rehabilitación de los locales que fueron siniestrados.

En el mercado Emilio Sánchez Piedras, se encuentra personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Servicios Públicos, Gobierno Abierto y Obras Públicas, para atender las diversas necesidades que se requieren en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba