AyometlaDestacadasGeneralMunicipios

Se realizó pago de pensiones bienestar a adultos mayores de Ayometla.

° El ayuntamiento municipal brindó las instalaciones, para poder hacer el pago correspondiente del bimestre de julio – agosto.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax., a julio de 2023.- Esta mañana se llevó a cabo el último pago en efectivo de Pensiones Bienestar a casi 400 derechohabientes de Santa Catarina Ayometla correspondiente al bimestre julio-agosto.

Al contar con la Tarjeta del Bienestar podrán continuar recibiendo este apoyo federal de manera directa y de una forma más práctica, a través del nuevo Banco del Bienestar sucursal Ayometla, con la que cuenta ya el municipio.

Este nuevo banco podrá ser sede oficial para poder recibir todos los pagos que el gobierno federal realice a diferentes sectores de la sociedad.

De esta manera, el delegado de la secretaría de Bienestar de Tlaxcala, el Lic. Carlos Luna Vázquez fue recibido por la alcaldesa de Ayometla, la C.P. Maribel Meza Guzmán, para poder brindar un mensaje a toda la población, así como para otorgar el pago a personas de la tercera edad.

Durante su mensaje, el Lic. Carlos Luna Vázquez, dio a conocer los programas que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, otorga, así como los próximos proyectos, dirigiéndose a todo el pueblo del municipio sureño.

Cabe destacar que se contaron con la participación de Regidores, Presidentes de Comunidad, de igual forma se tuvo presencia de la Secretaria del H. Ayuntamiento, la Lic Nataly Bonilla Cote y de la Directora de Desarrollo Social, Ariadna Cortés San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba