DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SE REÚNE SALVADOR SANTOS CEDILLO CON COMERCIANTES DE LA CALLE MORELOS

Se alcanzaron importantes acuerdos para el reordenamiento y el impulso a la actividad económica

El edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, sostuvo este día una reunión con los comerciantes de la calle Morelos para establecer estrategias y una correcta planificación de cara al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 que se realizará en Tlaxcala, y Huamantla es una de las tres sedes.

En la reunión, el edil de Huamantla pidió la colaboración de los comerciantes para seguir respetando los lineamientos establecidos para conservar la denominación de Pueblo Mágico; por ello, anunció que les hará entrega de carritos de food truck, para que puedan seguir ofreciendo sus productos y servicio de manera digna.

Además, se acordó que en próximas fechas serán reubicados en la Plazuela de Jesús, dónde con una mejor planeación y estrategia podrán tener mejores ventas y recibir a los turistas locales y nacionales durante el Campeonato Mundial de Voleibol.

Al respecto, los comerciantes expresaron su gratitud y reconocimiento al presidente municipal por este apoyo; y afirmaron que también pondrán de su parte para trabajar a favor del municipio, respetando espacios, contribuyendo a su limpieza, y brindando servicios de calidad a sus clientes, esto con la finalidad de dar una mejor imagen al Pueblo Mágico.

Finalmente, se abordaron otros proyectos que van a beneficiar la actividad económica del municipio, que también mejorarán las condiciones de sus negocios, y con ello se brindará una mejor atención a todos los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba