Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Se sumó Congreso del Estado a Primer Simulacro Nacional 2023

· Se activaron los protocolos de evacuación ante un probable sismo. Se reportó saldo blanco.

El Congreso del Estado participó en el primer Simulacro Nacional 2023, en el que las y los integrantes de la LXIV Legislatura, así como el personal que labora en este recinto siguieron las recomendaciones de protección civil y el protocolo para evacuar el Palacio Legislativo sin ningún inconveniente.

La alarma sísmica fue activada conforme a lo establecido a nivel nacional, sonando en punto de las 11:00 horas, de manera simultánea se habilitaron los accesos y salidas de emergencias, para resguardar al personal en zonas seguras.

Por su parte el equipo de seguridad de este Poder Soberano, realizó la colocación de trafitambos para evitar algún accidente en la zona de paso vehicular, mientras que los servicios médicos estuvieron pendientes para prevenir y atender alguna crisis nerviosa o alteraciones en el personal.

Finalmente se reportó saldo blanco en la realización de este primer simulacro contra sismos 2023, en donde el personal demostró total compromiso para seguir los protocolos y medidas de protección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba