DestacadasGeneralHuamantlaPolítica

SE VIENEN LOS MEJORES TRES AÑOS PARA HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Llama presidente municipal electo a la unión y reconciliación por el progreso del municipio. 

Luego de haber recibido su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, festejó esta tarde el triunfo con sus simpatizantes en el Parque Juárez de la ciudad, donde emitió un mensaje de unidad y reconciliación para impulsar el desarrollo que el municipio merece.

La celebración por este triunfo inició la noche del viernes, cuando el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), le entregó este importante documento arropado por decenas de simpatizantes que lo esperaron a la entrada del Instituto para felicitarlo.

Más tarde, cientos de familias lo esperaban ya en el Monumento al Toro para recibirlo entre porras y felicitaciones, quienes iniciaron una caravana por las principales calles de la ciudad con banderas de color verde, anunciando al próximo presidente municipal de este Pueblo Mágico.

Fue la tarde de este sábado, que Chava Santos hizo su arribo al templete colocado frente a la Presidencia Municipal de Huamantla, donde cientos de personas ya se habían reunido ahí para celebrar que su liderazgo y visión de gobierno seguirán por tres años más en el municipio.

En su intervención, agradeció a las más de 12 mil personas que creyeron en él para darle continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación y seguir haciendo historia en Huamantla, pues es la primera vez que se da una elección continua en el municipio.

“Hoy tenemos una nueva oportunidad para seguir entregando más y mejores resultados a nuestro querido Huamantla. Convoco a todos los huamantlecos, a los grupos y fuerzas políticas a unir esfuerzos y trabajar por esta tierra que tanto amamos”, señaló.

Refirió, que a partir de este momento no existen colores ni partidos, existe solamente la voluntad de que Huamantla siga creciendo, pues atrás quedó la competencia  y hoy toca ver hacia adelante.

“Se vienen los mejores años para nuestro Pueblo Mágico, donde seguiremos trabajando por las 39 comunidades y apoyando a los sectores vulnerables, a los emprendedores y estudiantes, al campo, a todos los sectores como lo hemos hecho”, aseguró.

Al finalizar su mensaje, simpatizantes y familias enteras disfrutaron de una verbena popular, con música en vivo y antojitos mexicanos en un ambiente de algarabía y fiesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba