DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

SEDIF y DIF Nativitas inauguran Sala de Lactancia y Clínica de las Emociones

* Ejemplo de y trabajo coordinado para construir un Nativitas más humano y seguro.

Tlax May 2025.- En el DIF Municipal de Nativitas, se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Lactancia y la Clínica de las Emociones, dos espacios pensados para el cuidado integral de las familias.

Con la presencia de la Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del DIF Estatal, acompañada por el Presidente Municipal, Lic. Oscar Murias Juárez, la Presidenta del DIF Municipal, Ing. Sara Núñez Baleón, integrantes del cabildo y el valioso personal del DIF, este logro se hizo realidad gracias al esfuerzo conjunto y al firme compromiso con el bienestar de la gente.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a Mariana Espinosa por su cercanía y trabajo constante, así como a la Gobernadora Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, por su respaldo que trasciende fronteras municipales: “Estos espacios no solo benefician a los habitantes de Nativitas, sino también a personas de municipios cercanos que acuden a nuestras instalaciones”, mencionó.

La Ing. Sara Núñez también expresó su gratitud por este respaldo que traerá grandes beneficios a muchas familias de la región.

Por su parte, la Lic. Mariana Espinosa reafirmó su compromiso con Nativitas y aseguró que «aún vienen muchas cosas mejores».

Con acciones como esta, el gobierno municipal en coordinación con las instancias estatales trabaja para construir un Nativitas más humano, más fuerte y más unido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba