DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR HUAMANTLA COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

En vísperas de la Nochebuena y Navidad, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, con gran júbilo, deseó unas felices fiestas decembrinas a todos los vecinos  de las colonias Acasillados San Martín Notario y El Carmen Xalpatlahuaya.

Un ambiente festivo lleno de alegría se vivió este viernes en las posadas navideñas organizadas por el H. Ayuntamiento de Huamantla, donde las porras para el alcalde fueron una constante por tenerlo de visita en sus localidades, y poder convivir con él sin formalismo, sino como amigos.

Durante esta convivencia, el Edil Salvador Santos, señaló que aún faltan cosas que hacer y atender, esto para mejorar las condiciones de las comunidades y de sus habitantes.

Adelantó que será los primeros días de enero que visite de nuevo todas las comunidades en compañía de los Reyes Magos, para regalar sonrisas a las y los niños de Huamantla.

Para ello, aseguró que redoblarán esfuerzos para seguir trabajando como el primer día de su administración, para alcanzar el Huamantla que todos deseamos.

Personal del gobierno municipal realizó la entrega de ponche, tamales y aguinaldos, que llenaron de felicidad a las niñas y niños presentes.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, agradeció las muestras de cariño de la gente que siempre lo reciben con los brazos abiertos, lo que significa que la ciudadanía reconoce cuando una autoridad trabaja para beneficio de toda la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba