DestacadasGeneralMunicipiosTetlanohcan

SMDIF de San Francisco Tetlanohcan se une por un municipio seguro para las mujeres

Karla Gtez | ZRST | Tlax Mar 2024.- En conmemoración al «Día Internacional de las Mujeres» el pasado 8 de marzo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Francisco Tetlanohcan se sumó a la lucha por un municipio seguro y libre de violencia de género.

Bajo la premisa de fomentar una vida digna donde todas las mujeres sean respetadas y apoyadas por la sociedad, el SMDIF junto a contingentes de alumnas y adultos mayores levantaron la mano en un llamado conjunto por la erradicación de la violencia y los malos tratos. «Recordemos que somos fruto de ellas, quienes nos regalaron la energía para estar de pie», expresaron.

Este esfuerzo conjunto busca garantizar igualdad de oportunidades educativas, asegurar garantías laborales, promover la participación en decisiones políticas y velar por el bienestar en todas las esferas de la vida donde las mujeres se desenvuelven.

El compromiso de seguir adelante con este objetivo en común resuena en la comunidad de San Francisco Tetlanohcan, donde se reconoce que la construcción de un entorno seguro para todas las mujeres es tarea de todos, ayer, hoy y mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba