DestacadasEstatalGeneral

SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN GOBIERNO DEL ESTADO CON LA REPRESENTACIÓN DEL SINDICATO “7 DE MAYO”

La dirigente reconoció la apertura de la actual administración

El titular de la Secretaría de Gobierno del estado (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández, recibió este jueves al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala “7 de mayo”, tras haber obtenido la toma de nota por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA).

La representación sindical informó al gobierno estatal a través de una notificación sobre la instrucción de las autoridades laborales y por ello se sostuvo una reunión en la que estuvieron presentes titulares de la Oficialía Mayor (OMG), el secretario de Finanzas (SF), al área jurídica y de la coordinación de Comunicación del Gobierno del estado (CCOM) con la finalidad de estrechar lazos de comunicación.

Al respecto, la secretaria general del “7 de mayo”, Karina Erazo Rodríguez, reconoció la actitud abierta por parte del gobierno del estado, que encabeza la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros , y mencionó que “somos los trabajadores del gobierno y detrás de nosotros están nuestras familias”.

Reiteró su responsabilidad con los agremiados y por ello enfatizó su disposición de trabajar con el actual gobierno para mantener sus derechos laborales íntegros e impulsar el desarrollo de Tlaxcala.

En su intervención, el secretario de Interior, Actas y Acuerdos, René Jiménez Aguilar, aseguró que la base trabajadora tiene disposición de lograr acuerdos favorables en su beneficio, pero también a favor de la sociedad en general.

Mientras, el secretario de gobierno, Luis Antonio Ramírez, detalló que mediante notificaciones se acordó dar entrada a la documentación que emiten las autoridades laborales donde se reconocen las personalidades jurídicas de los representantes sindicales.

Dejó claro que ya se autorizaron las incorporaciones de aquellos trabajadores que habrán de ser comisionados a las actividades sindicales, al tiempo que refirió que se sostendrán reuniones en los próximos días para revisar temas de interés con el ánimo de privilegiar los derechos laborales de los integrantes del 7 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba