DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SUPERVISÓ PC DE HUAMANTLA RALLY-TO CLUB EN LA FERIA DE SAN JOSÉ XICOHTÉNCATL

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, supervisó las actividades del Rally-To Club que se llevó a cabo el día domingo con motivo de la feria de la comunidad de San José Xicohténcatl, en la pista ubicada en la Unidad Deportiva.

Desde temprana hora, el personal de Protección Civil Municipal recorrió el circuito para verificar que se cumpliera con las medidas de seguridad y que los participantes en sus diferentes categorías como carritos eléctricos de dos tracciones, bicicletas de equilibrio y protokart´s, respetarán los carriles de competición.

Asimismo, revisaron que las limitaciones y cercos para los espectadores estuvieran marcadas a efecto de minimizar situaciones de riesgo en caso de incidentes.

Es de mencionar que durante todo el evento deportivo, la Coordinación municipal de Protección Civil estuvo pendiente con una unidad y socorristas para brindar auxilio en caso de ser requerido.

Gracias a la coordinación y colaboración entre autoridad y ciudadanía, se logró tener saldo blanco en este evento, por lo que la Coordinación mantiene su compromiso de prevenir, proteger y brindar apoyo en casos de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba