DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

TENDRÁ HUAMANTLA FESTIVAL DE CARNAVAL EN EL PUEBLO DE IGNACIO ZARAGOZA

Con el objetivo de preservar las raíces y expresar la riqueza cultural del Pueblo de Ignacio Zaragoza, tanto los habitantes de dicho lugar como el H. Ayuntamiento de Huamantla, se unen para presentar el Festival de Carnaval en esta comunidad.

Este festival está programado para este domingo 18 de febrero a partir de las 10:00 horas, el cual promete una jornada llena de color, música y tradición; uno de los momentos destacados será el desfile de camadas que recorrerá las calles principales de la comunidad, mostrando la alegría y la creatividad de sus participantes.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una muestra gastronómica y de la presentación de la Octava de Carnaval “Coodorniz”, entre otras actividades.

Por lo que se extiende una cordial invitación a todas las familias del Pueblo Mágico y a los turistas a sumarse a esta celebración, y hacer del Pueblo de Ignacio Zaragoza su destino este próximo domingo, con una ubicación privilegiada, a menos de 5 minutos de la ciudad.

Es así como el gobierno municipal, que preside Salvador Santos Cedillo, reafirma su compromiso con la preservación y promoción de las tradiciones del Pueblo Mágico y sus comunidades, así como el esfuerzo conjunto para enriquecer la vida cultural de Huamantla y sus alrededores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba