AyometlaDestacadasGeneralMunicipios

Alcaldesa Maribel Meza clausura curso de panadería en Ayometla

•El Gobierno Municipal 2021-2024, trabaja en el empoderamiento de las mujeres de Ayometla con capacitación para el trabajo y el emprendimiento.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Dic 2023.- En un esfuerzo conjunto liderado por la C.P. Maribel Meza Guzmán, el Gobierno Municipal de Santa Catarina Ayometla, a través del DIF Municipal y el Instituto de la Mujer, clausuró con éxito el segundo “Curso de Panadería”.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Virgilio Morales Achac, buscó fortalecer y capacitar a las mujeres del municipio, alentándolas a generar oportunidades de autoempleo.

La Lic. Sara Polvo Linares, a cargo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, impartió el curso, destacando el compromiso de empoderar a las mujeres mediante habilidades prácticas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades como el Lic. Alejandro Pérez Tapia, Jefe de Vinculación del ICATLAX, y la Lic. Emelia Romero Cote, Vinculadora, entre otros representantes municipales.

El Síndico Municipal C.P. Javier Morales Madrid, el Regidor Miguel Meza Cortes, y la Presidente honorífica del DIF Municipal, Meradiht Meza Cuahutencos, subrayaron el impacto positivo del curso en el desarrollo y el deseo de superación de las mujeres de Ayometla. La Secretaria de H. Ayuntamiento, Lic. Natali Bonilla Cote, y la Directora del DIF Municipal, Glafira Morales Zempoaltecatl, también estuvieron presentes para respaldar esta iniciativa.

Este evento reafirma el compromiso continuo del Gobierno Municipal con el bienestar y el desarrollo de todas las mujeres en la comunidad. Con acciones tangibles como esta, se construye un camino hacia un futuro más inclusivo y próspero para todas las residentes de Santa Catarina Ayometla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba