TLAXCALA CAPITAL SE SUMA AL PACTO POR LA PROSPERIDAD, LA JUSTICIA ECONÓMICA Y SEGURIDAD

El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, participó este viernes en la firma del Pacto por la Prosperidad, la Justicia Económica y la Seguridad de Tlaxcala, realizada en el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar (PODECOBI), en Huamantla, donde fue uno de los presidentes municipales que pasó a suscribir este acuerdo.
En este sentido, Carlos López Suárez se sumó a esta iniciativa como representante de la capital tlaxcalteca, al suscribir el pacto junto con otros presidentes municipales, refrendando desde el Ayuntamiento de Tlaxcala la disposición de trabajar de manera coordinada con el sector empresarial y los distintos niveles de gobierno para impulsar la seguridad, la inversión, la generación de empleos y el desarrollo económico.
En el evento también se contó con la participación de presidentes municipales, representantes de cámaras empresariales y empresarios, quienes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para generar condiciones que favorezcan la prosperidad y el crecimiento económico de Tlaxcala.



