DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

TRABAJA CAPAMH LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA ATENDER LOS REPORTES DE FUGAS DE AGUA

Derivado de un reporte ciudadano a través de redes sociales sobre la existencia de una fuga de agua en la calle Roberto Covarrubias esquina con Matamoros, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), atendió de manera inmediata este incidente.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, señaló que sin importar la hora del reporte, el personal de la Comisión atiende y realiza las maniobras necesarias para reparar los desperfectos.

En ese sentido, informó que el problema en la calle Roberto Covarrubias se derivó por una fractura en una línea de conducción de 2 pulgadas que se encontraba en mal estado, por lo que realizaron los trabajos pertinentes en la tubería para evitar que se siguiera desperdiciando el agua.

Finalmente, la Capamh agradece a la ciudadanía por hacer sus reportes para que sean atendidos de manera oportuna; para ello, pone a disposición el número telefónico: (247) 472-19-38, o bien a través de mensajes de WhatsApp al (247) 101-85-52; o hacer su reporte en la aplicación “Salvando con Acciones” para llegar a la ubicación de manera precisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba